Fundación:

Fundados en la Ciudad de México, por la ameritada Profesora Amalia Gómez de Aguilar, quien llegó procedente de Mérida, Yucatán, a finales de los años 1930.

Maestra de abolengo, fiel a su vocación empezó dando clases en su domicilio particular y debido a su dedicación y amor por la enseñanza, el número de alumnos fue aumentando y el 3 de diciembre de 1941 adquirió la casa ubicada en la calle Asturias 193 y estableció formalmente su escuela a la que denominó Colegio “Andrés Quintana Roo” en recuerdo de otra escuela en Mérida, Yucatán, en donde la Profra. Amalia fue directora.

Al retirarse la maestra Amalia del trabajo interno, el 15 de diciembre de 1959 el Profesor y Contador Público Agustín Martínez Méndez y su esposa la Profesora Bertha Lugo de Martínez adquirieron los derechos del Colegio y pasaron a dirigirlo.

Nuestra Misión:

Proporcionar a nuestros alumnos una formación integral basada en valores familiares y un alto nivel académico que asegure su éxito.

Nuestra Visión:

Ser el Colegio con las mejores instalaciones, la mayor tecnología, y el nivel más alto en nuestra Zona Escolar de la alcaldía Benito Juárez.

¡Escríbenos!

¡Llámanos!

¡Visítanos!

Colegios Andrés Quintana Roo ®

Jardín de Niños Quintanita ®

#SoyAQR

Mi cuenta AQR