Guía para facturación electrónica AQR

Para realizar la facturación de colegiaturas, se deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa desde tu buscador a la página www.aqr.edu.mx

2.- En la parte inferior del lado derecho de la pagina encontraras “Factura Electrónica”, haz clic para abrir el portal de facturación:

3.- Ingresa los 3 datos que nos solicita la pagina:

• Ingresa el nombre del colegio, el nombre Andrés lo colocamos sin acento “Andres Quintana Roo”.
  • Ingresa tu usuario, el cual se compone de la letra “a” minúscula y tu matrícula.
  • Ingresa tu contraseña, esta debió haber llegado por correo electrónico por parte de “avisos@aqr.edu.mx” con el asunto “Datos de acceso a INNOVAT MuralWeb”, si no cuentas con este correo u olvidaste la contraseña, escríbenos al correo sistemas@aqr.edu.mx

Recomendamos hacer clic en la casilla “Recordar la escuela” para futuras ocasiones. Da clic en el botón “INICIAR SESIÓN”

4.- Si es la primera vez que ingresas al portal debes aceptar el aviso de privacidad. Marca ambas casillas que se encuentran al final del aviso, firma con el nombre de papá o mamá y da clic en el botón “Acepto”

5.- Una vez iniciada la sesión, en la parte izquierda de la pantalla encontrarás un menú, en el selecciona la opción “Facturación”.

6.- En la ventana de facturación encontrarás tres opciones principales:

• “Datos de facturación”, aquí podrás consultar tus datos de facturación, para agregar o modificar alguno de éstos, seleccionamos “Editar”, en la opción de “Uso del CFDI” recomendamos “Pagos por servicios educativos (colegiaturas).
  • “MIS FACTURAS”, en esta sección puedes consultar y descargar facturas anteriormente generadas.
  • “POR FACTURAR” en esta sección puedes consultar los pagos realizados pendientes de facturar, para generar una nueva factura selecciona el pago que quieres facturar, y da clic en el botón “FACTURAR”.

*El sistema únicamente permitirá facturar pagos realizados dentro del mismo mes.

Cualquier duda o comentario que tengas respecto a la facturación, no dudes es escribirnos al correo edith.facturas@aqr.edu.mx

Cualquier duda o comentario que tengas respecto a contraseña o ingreso a la plataforma, no dudes en escribirnos al correo sistemas@aqr.edu.mx