Acuerdo de partes JNQ

info@aqr.edu.mx

Asturias 193, Álamos, CDMX

Aviso de Privacidad
Centro Pedagógico Quintanita S.C.

Para que el alumno pueda ser inscrito, deberá entregar los siguientes documentos:

a) Solicitud de inscripción.
b) Original y copia del acta de nacimiento.
c) Boleta del año anterior (si lo cursó en otra escuela).
d) Copia de la boleta del ciclo actual.
e) Dos fotografías a color en tamalo infantil.
f) Cartilla de control de vacunas o responsiva de vacunas y carnet de atención médica.
g) CURP del alumno.
h) Grupo sanguíneo.

1. Los documentos mencionados deberán estar completos al iniciar el ciclo escolar, la falta de alguno de éstos puede invalidar la inscripción.
2. Al momento de la Inscripción, el tutor del alumno o de la alumna deberá cubrir el importe total de los conceptos “Inscripción” y “Gastos Anuales”.
3. La Inscripción es individual e intransferible, únicamente será devuelta de acuerdo a las disposiciones del Diario Oficial del 10 de marzo de 1992 (6 de agosto de 2023, fecha límite para devolución).
4. Las inasistencias aún siendo justificadas NO dispensa el pago de colegiatura mensual.
5. Si en el transcurso del ciclo escolar un alumno falta a sus clases durante 15 días sin previo aviso a la Dirección Técnica del plantel, causará baja.
6. Se pagarán 12 colegiaturas que serán divididas en 10 pagos mensuales (septiembre 2023 – junio 2024).
7. Los pagos de colegiatura se realizarán por mensualidades adelantadas dentro de los primeros 10 días de cada mes, pasando esta fecha causarán un pago de $ 300.00 (Trescientos pesos 00/100 MN) (IVA incluido), por concepto de “pago fuera de tiempo” de colegiatura. AL ALUMNO QUE ADEUDE DOS COLEGIATURAS, LE SERÁN SUSPENDIDOS SUS DERECHOS ACADÉMICOS HASTA QUE SE CUBRA EL ADEUDO, SI SE ACUMULAN TRES COLEGIATURAS VENCIDAS LE SERÁ CANCELADA LA INSCRIPCIÓN. ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA QUE EL ALUMNO TENGA DERECHO A SUSTENTAR LOS EXÁMENES QUE SUS COLEGIATURAS SE ENCUENTREN AL CORRIENTE ANTES DE DAR PRINCIPIO A LOS CITADOS EXÁMENES.
8. Una vez vencido el pago de colegiatura, los derechos de descuento otorgado se perderán, la colegiatura regresará a su monto original y se aplicarán los “pagos fuera de tiempo” mencionados.
Los ciclos escolares son independientes entre si. El colegio se reserva el derecho de autorizar o no la inscripción para el año escolar siguiente, tomando en consideración el aprovechamiento académico, conducta, puntualidad y cumplimiento del presente “Acuerdo de Partes”

¡Escríbenos!

¡Llámanos!